CIBELES es una Clínica Especializada en Cirugía Plástica y Estética, con mas de 12 años de trayectoria en el Valle del Cauca. Ubicada a dos cuadras de la Basílica del Señor de los Milagros que se encuentra en el Centro Histórico de Guadalajara de Buga.

Nuestra Clínica Especializada CIBELES cuenta  con un equipo de especialistas certificados con los más altos estándares de calidad y servicio, liderado por el Dr. ADOLFO LEÓN FONTHAL quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la salud y la cirugía plástica.

El Dr. ADOLFO LEON FONTHAL GRISALES es Médico Especializado en Cirugía Plástica,  Estética y Reconstructiva de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires – Argentina y de la Pontificia Universidad Católica Río Grande del Sur – Brasil, aprobados y convalidados  por el ministerio de relaciones exteriores y ministerio de educación en Colombia,  a su vez es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y de la Mano, Miembro de la FILACP Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Miembro de la ISAPS Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

En CIBELES podrás encontrar todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia, desde la atención inicial en la clínica por los especialistas, los mismos que te orientarán y te acompañarán durante todo tú proceso hasta lograr los resultados esperados.

 

Misión

En la clínica Especializada CIBELES brindamos un servicio profesional íntegro; mediante un recurso humano comprometido con la excelencia, que busca satisfacer las necesidades de salud y belleza de nuestros pacientes; a través de productos y servicios diseñados con los más altos estándares de calidad e innovación, logrando así ofrecer transformación, bienestar y nuevas experiencias de vida.

 

Visión

Ser reconocidos en el 2022 a nivel nacional; por la calidad, seguridad y excelencia en los servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva, siendo preferidos por todos los pacientes que buscan un servicio integro en salud.

 

EXPERIENCIA CIBELES

En CIBELES te brindamos el mejor servicio y acompañamiento desde que llegas hasta que terminas tú proceso de recuperación.

  • Contarás con una consulta con cada uno de nuestros especialistas (cirujano plástico, anestesiólogo, nutricionista, médico internista)
  • Te brindaremos todo lo que necesitas como servicios complementarios
    •    Transporte desde aeropuerto de la Ciudad de Cali
    •    Hospedaje (alimentación)
    •    Servicios de Estética (masajes post quirúrgicos, fajas post quirúrgicas)

 

 

Si quieres conocer más de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la mejor asesoría.

 

Cali – Av 6N #17N-92 Edificio Plaza Versalles Consultorio 909
Buga – Calle 2 #12-33

Cali: 660 2395 +57 315 574 8873
Buga: 2280008 +57 317 300 9293

clinicacibeles1@gmail.com
clinicacibeles@hotmail.com